Productos



Destilería Santa Cruz de Tenerife, S. L. (Ron)

En la ladera del Teide, en las Islas Canarias, se encuentra una pequeña fábrica propiedad de Destilería Santa Cruz de Tenerife, donde no se han perdido en esencia las técnicas artesanas para la elaboración del Ron, percibiéndose en su interior aromas a madera y a caña de azúcar, encerrando el espíritu tradicional del auténtico Ron artesano.

El secreto para hacer un buen ron consiste en combinar diferentes destilados de caña y dejarlos reposar en barricas de roble para que sigan evolucionando, absorbiendo aromas y sabores que le den en su justa medida una identidad propia.

De ahí que cientos de barricas de Bourbon de un solo usa provenientes de Kentucky sirvan de cofre para guardar nuestro más preciado tesoro. Así se elabora el buen Ron y es así como nace Ron Santa Cruz, siendo la calidad de nuestra materia prima y el tiempo nuestros mejores aliados.

Destilería Santa Cruz de Tenerife ha creado Ron Santa Cruz y ha revolucionado el mercado canario del Ron con una imagen pensada y trabajada para un consumidor cada vez más exigente, apostando por la calidad y el diseño en toda su gama de productos. 

Destilería Santa Cruz de Tenerife es una Empresa Canaria dedicada a crear bebidas espirituosas con identidad propia. Entre nuestras premisas destacan utilizar siempre las mejores materias primas para poder ofrecer un producto de altísima calidad.

No obstante, en nuestra empresa damos una enorme importancia a una serie de valores que nos hacen crecer con la certeza de estar haciendo las cosas bien:

Espíritu Joven
Capacidad de comprender, innovar, arriesgar, cambiar reflexionar y superar obstáculos

Honestos
Cumplir siempre con nuestros compromisos y acuerdos con integridad y congruencia en nuestro pensar y actuar. No defraudar.

Productivos
Hacer más con menos. Aprovechar al máximo los recursos a nuestro alcance. Ganar tiempo y potenciar recursos.

Comprometidos
Trabajar en equipo, dar lo mejor de si mismo, y ser capaz de compartir la riqueza y talento personal con los demás, capacitando y formando capital humano para la empresa.

Sencillos
No hay personas de primera, de segunda o de tercera, todos tenemos el mismo valor

Imágenes